Adblock Detectado

Este sitio puede contener publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos ¡Gracias!

Analisis: "Eyes of Providence" Vídeoclip


En el siguiente vídeo que os muestro podemos observar la gran cantidad de simbología que contiene. El principal símbolo que nos encontramos es el "Ojo que todo lo ve" o el "Ojo de la Providencia", el cual en las diferentes culturas del mundo tienen un significado común: el "Ojo del Gran Arquitecto/Dios"
Podemos observar en el vídeo como uno de los protagonistas presencia una escena un poco humillante al principio con su mujer. Éste en un momento de rabia y humillación se dispone a quebrantar las leyes montando una fiesta en un "Skatepark" junto con unos chavales. De entre esos chavales destaca uno en particular.
El chico de la sudadera gris lleva consigo el logo de una pirámide. Al principio solo se observa la cara del chico en primer plano hasta que la cámara se va alejando, hasta conseguir el primer plano que muestro arriba. Parece que todos quedan atónitos ante la imagen de dos tipos cuyas cabezas no son como las suyas, sino solo un ojo gigante.

No me había dado cuenta mientras estaba redactando este artículo, pero un par de segundos después del fotograma anterior, se aprecia a pocos milisegundos un fotograma muy peculiar del que muchos ya estamos cansados de ver por la industria musical.

Acto seguido los individuos se bajan del coche mientras comienza a llover tiras largas de papel para iniciar la fiesta. Los chavales que se encuentran con semejante individuos, en lugar de huir, lo que una persona normal haría, se unen a la fiesta que estos tipos cuyas cabezas son ojos.


Tras la persecución que anteriormente habían iniciado los "ojetes", la policía se presencia en el lugar donde ahora se está realizando una fiesta. Los oficiales empuñan sus armas contra los participantes de la fiesta, a lo que estos responden con una huida sin control para evitar ser detenidos. Corren todos salvo nuestros amigos los "ojetes", que se mantienen firmes y desafiantes frente a los oficiales que los encañonan. Los oficiales les obligan a que levanten sus brazos por encima de la cabeza (Reglamento de la policía ante sospechosos de alto peligro para la seguridad) y estos acceden...


Justo cuando no podía creer qué más se podría enseñar ocurre algo inesperado para los agentes (Y para el público que, siendo consciente de tanta simbología previa, no podría imaginar esto)...


Los "ojetes" se dan la vuelta mientras mantienen sus brazos en alto haciendo el símbolo de la pirámide. Los agentes empiezan a cachear a los individuos en cuestión cuando de repente aparecen todos los chavales que antes habían huido, encabezada por el chaval de la sudadera con el símbolo de la pirámide, con una nueva característica... ahora ellos son ojetes!



Los policías que antes estaban con los dos principales causantes de esta locura, ahora son ellos los que tratan de huir ante semejante despliegue de demencia. Cuando los agentes observan que la muchedumbre que antes huía regresa con un nuevo aspecto se dan media vuelta para tratar de huir, pero se topan con dos adversarios que los cogen por sorpresa...


Los agentes son atacados por estos energúmenos. Siendo imposible la escapatoria del escenario en el que se encuentran. Pero en un momento de despiste (Al parecer) los agentes consiguen huir de la zona. Mientras los ojetes se encargan de amontonar las tiras de papeles que antes llovían, los "ojetes" principales encienden una cerilla para prender fuego a los papeles amontonados con una curiosa forma...


Durante unos segundos empieza a arder las tiras de papel hasta completar el puzzle que habían diseñado los "ojetes". Todos se introducen dentro de este fuego para formar la siguiente estructura, que acompañan todos junto con sus gestos de manos.


Este es el resultado final de la fiesta que montan estos dementes. Dando una simbología cada vez menos elaborada. Antes, los cantantes utilizaban métodos de ocultación de los símbolos masónicos e Illuminati, pero hoy está visto y comprobado que no podemos estar seguros ante la amenaza que se nos avecina. No se ocultan en las sombras como antaño lo hacían, están siendo reflotados ante la luz que les ilumina su sendero. No podemos seguir permitiendo que estos seres ocultistas manejados por unos intereses oscuros sigan caminando por nuestro camino. Estamos ante unos tiempos muy oscuros y extraños. Estamos viendo como niños pequeños y adolescentes están siendo reclutados por estos poderes y atormentando sus pensamientos con las ridículas e infames modas que con la ayuda de la industria musical y los medios de comunicación, están acabando con la dignidad del ser humano y nuestro futuro próspero.

Nuestro futuro es incierto, es algo que no podemos observar todavía, pero si podemos hacer algo por el presente que tenemos y que al parecer a muchos personajes no les interesa conservar ni prevalecer.

No hay comentarios

Respetar las opiniones de los demás es siempre un motivo del buen diálogo. Las faltas de respeto es lo contrario.

Con la tecnología de Blogger.