España
Política
Separatismo
Un gobierno sin valor y sin honor
Estamos en una época de tiempos oscuros donde transcurren situaciones de vital importancia y las cuales hay que subsanar de inmediato. La peste se ha instalado en nuestras instituciones y en nuestras casas y el remedio para erradicarla está puesta en duda por la falta de firmeza.
La causa
Durante un largo periodo hemos estado en comunión con todas las ideologías políticas y hemos vivido un letargo de una causa aún mayor por no prestar atención a lo que se veía venir desde lejos. Ante esta pasividad en la que todos hemos participado y en la que muchos nos hemos dejado la piel denunciando que esto iba a pasar, el gobierno no ha hecho nada por evitar que sucediera y nos pusiera en peligro como país.Durante muchos años se nos ha amenazado con una independencia de una parte del territorio del Reino de España y en lugar de crear una serie de medidas para finiquitar todo ello y dejar claro que jamás volverá a ocurrir, el gobierno les ha seguido dando más libertad y financiación para que puedan continuar con su farsa. Esto es un acto de traición pues gracias a ello hemos sido partícipes de esta felonía al no poner cartas en el asunto. Dónde ni siquiera el gobierno central puede controlar las instituciones de un determinado territorio para determinar si existe peligro en el futuro.
Hecho evidente el que hemos visto todos con el adoctrinamiento en las instituciones educativas en las que niños son abanderados del sectarismo con la pasividad de los padres y con el consentimiento de éstos.
Un gobierno tiene que tener el poder de controlar todo aquello que no funcione o que lo haga con intereses partidistas. No se necesita de un poder judicial para poder tomar lo que es de todos y permitir que sigan con sus actos.
No olvidamos

Este personaje, el cual se dedica ahora a asesorar a gobiernos tiranos como el de Nicolás Maduro, en su día dijo que en 10 años España sería más fuerte y que Cataluña estaría más unida que nunca. Dicen que estas palabras serían proféticas en su momento pero lo cierto es que lo que consiguió dando tanta libertad es lo que hemos aguantado este tiempo. Un personaje siniestro en nuestro país que vino gobernando por un populismo atronador y que fue logrado por la guerra del Golfo. Como amigo del separatismo, para éstos últimos su trono fue un atisbo de respiro ante lo que iba a llegar y fue cuando el separatismo consiguió sus metas pues antes era una cifra ridícula y hoy día es una locura. Consiguió que gente como Jordi Puyol se hiciera separatista cuando siempre había apoyado la unidad y con ello muchos más.
"Dentro de 10 años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos" - Zapatero, en una entrevista en el diario El Mundo
Populismos peligrosos
Con la llegada de los nuevos partidos políticos y los que siempre han estado pero que se han sumado a las causas por la independencia del territorio, han orquestado una gran participación en las ilegalidades y la ruptura de España. Personajes de la talla de Ada Colau que con su "No decido, pero digo que si" consiguen que personas que confiaron en ellos se decidan no volverlos a votar, cosa lógica. Lo que hacen personajes como la anterior mencionada es jugar a ver quien tira la piedra pero si me pillan que no se diga que ha sido por mi culpa y esto es un juego de altos niveles de riesgo para todos los españoles.
Miquel Iceta es otro de los personajes que adquieren un papel determinante en este proceso de ruptura. De primera hora se dedicó a desmentir y a contrariar al separatismo para luego ser una meretriz de ellos. Recibiendo financiación de todos nosotros, este elemento líder del Partido Socialista en Cataluña, se permite la osadía de ir de visita a las cárceles donde se encuentran detenidos los causantes del intento de ruptura del país. Un miembro político que aboga por el control de una parte del mismo que se dedica a perseguir el sueño de sus contrarios no merece esa distinción.
La locura de este personaje no tiene parangón y es capaz de vender su alma al diablo con tal de que alguien le preste atención. De igual modo como han hecho los parásitos de los sindicatos de UGT y CCOO en Cataluña, quienes realizaron una marcha para pedir justicia para los "presos políticos". Estos personajes no se han dado cuenta de que en España no hay presos políticos, bueno si que hay uno y ahora hablaré de él, sino políticos presos.
Raúl Maciá si que es un preso político y como no es del bando separatista nadie se digna a darle voz a este asunto. Los medios de información no le han dedicado nada a este jóven que fue encarcelado por poner una bandera de España en un ayuntamiento que la había retirado. Lleva 4 meses encarcelado por este acto de valor y dignidad para todos nosotros que cuyo delito ha sido devolver la dignidad y el honor de su pueblo ante la calaña separatista.
![]() |
Raúl Maciá Pastor, el primero de la derecha. |
No olvidamos lo que nos están haciendo nuestros políticos. No olvidamos las medidas que están haciendo para solventar esto. No olvidamos, cierto, pero tampoco perdonamos a quienes nos atacan. Los españoles somos caracterizados por nuestra pasividad y nuestra tranquilidad a la hora de afrontar nuestros problemas, pero lo cierto es que cuando se trata de España, nuestra patria, es cuando levantamos del letargo para defenderla con valor y honor.
¡Comenta algo!