Adblock Detectado

Este sitio puede contener publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos ¡Gracias!

Cuando eres socialista y encima tonto


Cuando ves que tu partido político ha perdido el rumbo, creer en una solución divina podría ser lo más acertado para la esperanza.

Eso es lo que estarán pensando los votantes del Partido Socialista Catalán - y el resto del PSOE- cuando habrán leído en la prensa o en sus redes sociales que, el PSC reconoce la independencia de Cataluña y la reconoce también como nación. Ahora mismo están actuando como las ratas que son y que lo único que realmente les importa es no perder el privilegio que conlleva ser político en España, donde cada vez más los españoles estamos hasta las pelotas de esta gentuza.

Una hiena tiene más honor

¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza? Mientras los votantes del PSOE mantenían con vida al partido, todo era como en el país de las piruletas y hacían creer a los suyos que mantendrían el rumbo de siempre. Pero nada más lejos de la realidad, en cuanto han visto en estas elecciones que han perdido la fuerza que tenían con respecto a la era "ZP" y que ahora no son más que unos pingajos con traje, deciden unirse a las fuerzas destructoras de España, para así lograr mantener posiciones con los jóvenes y mayores que se dejan manipular por éstos.
Conforme pasa el tiempo, me estoy dando cuenta de que el PSOE -a nivel nacional- está perdiendo todo su poder a consecuencia de la inutilidad de sus representantes, por querer seguir lo "políticamemente correcto" y cagarla cada vez que abren la boca. Pretenden copiar modelos populistas que no hace ningún bien para nadie y una vez obtenido el poder se alejan totalmente de las ideas planteadas desde un principio. Quieren seguir un modelo de negocio -vamos a ser francos, la política es un negocio provenga del partido que provenga- para tener garantizado los sueldos y los puestos de trabajos en las grandes empresas de España. 

Muerto el perro se acabó la rabia

El PSOE era la única fuerza en la oposición y la misma que se ha encargado de hacer subir a los modelos populistas tras no mantener sus ideas firmes. Uno no puede ir promoviendo unas ideas que convencen a unos para luego, según el sol que haga, cambiar radicalmente lo que ha estado defendiendo y tratar de silenciarlo. Al entrar Pedro "Pierdo las elecciones, me enfado y lloro" Sánchez, creyeron desde la cúpula del PSOE que al ser un jóven con aires de guaperas, podría conseguir aumentar la intención de voto y superar como nunca al Partido Popular.  
Sánchez se pensaba que al ser una promesa más jóven que el resto de carcamales que siempre han dirgido al PSOE conseguiría incentivar las masas juveniles. Pero la realidad le ha dado con un mazo en los dientes, para darse cuenta de que el PSOE, como partido político y alternativa a la oposición, está en fase de autodestrucción y la estampida que veremos de políticos hacia un partido u otro va a ser acojonante.

El PSOE ya ha entrado en declive y no hay dios que lo vuelva a levantar.

Rectificar es de subnormales

Cuando te das cuenta de que tu modelo de política no ha dado frutos - ni siquiera ha germinado- y tus esperanzas para un proyecto de futuro para tu país han caído en el olvido y la mofa, te haces replantear tus ideas y tratas de mejorar los fallos que has cometido, para así no volver a cometerlos. Eso es lo que haría una persona normal y con dos dedos de frente, pero no nuestro amigo Sánchez.
En lugar de corregirse y levantarse para los suyos, ahora ha entrado en un estado de rebeldía contra los suyos, ahogando toda posibilidad de diálogo. Ha creado una web de apoyo hacia su persona, para "recuperar" el PSOE, aquel que ha perdido bajo votación de los suyos y como rabieta da un golpe de estado contra su partido, inconformista con la democracia de los estatutos del partido.
No contento con ello, ahora va de víctima por la vida dando entrevistas en la prensa y en la radio cual tonadillera. Si su partido no hubiera tomado riendas en este asunto, ahora mismo el gobierno que tendríamos sería una coalición con Podemos y los separatistas.
Según va diciendo ahora por ahí, se equivocó al tachar de "populistas" a los populistas de Podemos, ya que como se entiende han sabido hacer publicidad de la buena para superarlos y claro, ahora se arrepiente de no haber aceptado el apoyo de Podemos aunque para ello hubiera costado la integridad de España. Total, si mientras consigan un silló en la cámara el resto importamos una mierda como así han demostrado en estos meses con absurdas peleas por ver quien se queda con el CNI, TVE, Justicia y un largo etcétera.


La histeria del payaso

¿Alguien conocía a Iceta? Yo desde luego nunca he oído hablar de él, pero desde que Sánchez entró en el PSOE éste oportunista cual plaga de pulgas ha sido noticia diariamente por sus payasadas.
Su fanatismo por ir haciendo el ridículo en público nunca ha sido tan popular como hasta ahora. 
Y digo hasta ahora porque los discursos a gritos como si estuviera en la cima de una montaña, en otro país sería motivo suficiente para declararlo como peligroso enfermo mental:



Cuando eres socialista y encima tonto, nunca una frase puede definir mejor a este tipo, que ahora hace alianzas con los separatistas catalanes. Aquellos quienes están haciendo una fuerte inversión económica que pagamos todos los españoles para que destruyan el país. Aquellos que están invirtiendo grandes cantidades de dinero en su televisión autonómica para la manipulación de las masas. Aquellos quienes están invirtiendo grandes cantidades de dinero para la manipulación de la historia de nuestro país. Aquellos quienes están invirtiendo grandes cantidades de dinero para la manipulación sistemática de nuestros hijos en las escuelas, creando así un futuro de ignorantes y borregos desconocedores de nuestra historia milenaria. Aquellos que prefieren que el país se llene de indocumentados e indeseables con derecho a voto para que, a cambio de una "Cataluña libre", a tener españoles en su territorio. 


No hay comentarios

Respetar las opiniones de los demás es siempre un motivo del buen diálogo. Las faltas de respeto es lo contrario.

Con la tecnología de Blogger.