Adblock Detectado

Este sitio puede contener publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos ¡Gracias!

La televisión japonesa emite el tsunami tras potente terremoto

lunes, noviembre 21, 2016
Se declara la alerta por Tsunami con olas de más de 3 metros de altura tras chocar olas de 90 centímetros en la costa. Se ha solicitado a la población afectada que evacúen inmediatamente la zona y se dirijan hacia el refugio temporal situado en el polideportivo de la ciudad.

Los efectos del terremoto lo iremos viendo conforme vayan llegando las noticias. En el vídeo de abajo podéis seguir las noticias y el tsunami en directo, emitido por la televisión nipona.





Se estima que estas serán las posibles zonas afectadas por el tsunami. Como vemos, el radio de alcance es considerable y la población aún sigue en gran mayoría en las zonas de alerta. La evacuación está siendo bastante lenta debido al caos.


Los sistemas de refrigeración de la central nuclear de Fukushima se han detenido tras el terremoto


El Gobierno nipón, citado por la agencia Kyodo, ha señalado que "no hay riesgo de fuga de radiación de la piscina de enfriamiento de combustible del reactor" de la planta.
Sin embargo, poco después la operadora de la central nuclear Tokyo Electric Power (TEPCO) informó que el sistema de enfriamiento en la piscina de combustible en el tercer reactor de Fukushima-2 ha vuelto a funcionar tras una breve pausa.
"Por el momento estamos inspeccionando la planta. No se han registrado fugas de radiación ni aumento de temperatura de las 2.544 varillas nucleares que se encuentran en el tanque de enfriamiento", agregaron los representantes de TEPCO, haciendo hincapié en que el sistema se detuvo de forma automática tras el terremoto.
En la prefectura japonesa de Fukushima ha sido declarada una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros tras un fuerte terremoto de magnitud 7,3, informa la Agencia Meteorológica de Japón (JMA, por las siglas en inglés).
Las primeras olas del tsunami, que han golpeado el este de Japón, no han superado los 90 centímetros de altura. Sin embargo, se mantiene la alerta de olas de hasta tres metros.




Recopilación de vídeos del terremoto 













Fuente: RT

Cuando eres socialista y encima tonto

domingo, noviembre 06, 2016

Cuando ves que tu partido político ha perdido el rumbo, creer en una solución divina podría ser lo más acertado para la esperanza.

Eso es lo que estarán pensando los votantes del Partido Socialista Catalán - y el resto del PSOE- cuando habrán leído en la prensa o en sus redes sociales que, el PSC reconoce la independencia de Cataluña y la reconoce también como nación. Ahora mismo están actuando como las ratas que son y que lo único que realmente les importa es no perder el privilegio que conlleva ser político en España, donde cada vez más los españoles estamos hasta las pelotas de esta gentuza.

Una hiena tiene más honor

¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza? Mientras los votantes del PSOE mantenían con vida al partido, todo era como en el país de las piruletas y hacían creer a los suyos que mantendrían el rumbo de siempre. Pero nada más lejos de la realidad, en cuanto han visto en estas elecciones que han perdido la fuerza que tenían con respecto a la era "ZP" y que ahora no son más que unos pingajos con traje, deciden unirse a las fuerzas destructoras de España, para así lograr mantener posiciones con los jóvenes y mayores que se dejan manipular por éstos.
Conforme pasa el tiempo, me estoy dando cuenta de que el PSOE -a nivel nacional- está perdiendo todo su poder a consecuencia de la inutilidad de sus representantes, por querer seguir lo "políticamemente correcto" y cagarla cada vez que abren la boca. Pretenden copiar modelos populistas que no hace ningún bien para nadie y una vez obtenido el poder se alejan totalmente de las ideas planteadas desde un principio. Quieren seguir un modelo de negocio -vamos a ser francos, la política es un negocio provenga del partido que provenga- para tener garantizado los sueldos y los puestos de trabajos en las grandes empresas de España. 

Muerto el perro se acabó la rabia

El PSOE era la única fuerza en la oposición y la misma que se ha encargado de hacer subir a los modelos populistas tras no mantener sus ideas firmes. Uno no puede ir promoviendo unas ideas que convencen a unos para luego, según el sol que haga, cambiar radicalmente lo que ha estado defendiendo y tratar de silenciarlo. Al entrar Pedro "Pierdo las elecciones, me enfado y lloro" Sánchez, creyeron desde la cúpula del PSOE que al ser un jóven con aires de guaperas, podría conseguir aumentar la intención de voto y superar como nunca al Partido Popular.  
Sánchez se pensaba que al ser una promesa más jóven que el resto de carcamales que siempre han dirgido al PSOE conseguiría incentivar las masas juveniles. Pero la realidad le ha dado con un mazo en los dientes, para darse cuenta de que el PSOE, como partido político y alternativa a la oposición, está en fase de autodestrucción y la estampida que veremos de políticos hacia un partido u otro va a ser acojonante.

El PSOE ya ha entrado en declive y no hay dios que lo vuelva a levantar.

Rectificar es de subnormales

Cuando te das cuenta de que tu modelo de política no ha dado frutos - ni siquiera ha germinado- y tus esperanzas para un proyecto de futuro para tu país han caído en el olvido y la mofa, te haces replantear tus ideas y tratas de mejorar los fallos que has cometido, para así no volver a cometerlos. Eso es lo que haría una persona normal y con dos dedos de frente, pero no nuestro amigo Sánchez.
En lugar de corregirse y levantarse para los suyos, ahora ha entrado en un estado de rebeldía contra los suyos, ahogando toda posibilidad de diálogo. Ha creado una web de apoyo hacia su persona, para "recuperar" el PSOE, aquel que ha perdido bajo votación de los suyos y como rabieta da un golpe de estado contra su partido, inconformista con la democracia de los estatutos del partido.
No contento con ello, ahora va de víctima por la vida dando entrevistas en la prensa y en la radio cual tonadillera. Si su partido no hubiera tomado riendas en este asunto, ahora mismo el gobierno que tendríamos sería una coalición con Podemos y los separatistas.
Según va diciendo ahora por ahí, se equivocó al tachar de "populistas" a los populistas de Podemos, ya que como se entiende han sabido hacer publicidad de la buena para superarlos y claro, ahora se arrepiente de no haber aceptado el apoyo de Podemos aunque para ello hubiera costado la integridad de España. Total, si mientras consigan un silló en la cámara el resto importamos una mierda como así han demostrado en estos meses con absurdas peleas por ver quien se queda con el CNI, TVE, Justicia y un largo etcétera.


La histeria del payaso

¿Alguien conocía a Iceta? Yo desde luego nunca he oído hablar de él, pero desde que Sánchez entró en el PSOE éste oportunista cual plaga de pulgas ha sido noticia diariamente por sus payasadas.
Su fanatismo por ir haciendo el ridículo en público nunca ha sido tan popular como hasta ahora. 
Y digo hasta ahora porque los discursos a gritos como si estuviera en la cima de una montaña, en otro país sería motivo suficiente para declararlo como peligroso enfermo mental:



Cuando eres socialista y encima tonto, nunca una frase puede definir mejor a este tipo, que ahora hace alianzas con los separatistas catalanes. Aquellos quienes están haciendo una fuerte inversión económica que pagamos todos los españoles para que destruyan el país. Aquellos que están invirtiendo grandes cantidades de dinero en su televisión autonómica para la manipulación de las masas. Aquellos quienes están invirtiendo grandes cantidades de dinero para la manipulación de la historia de nuestro país. Aquellos quienes están invirtiendo grandes cantidades de dinero para la manipulación sistemática de nuestros hijos en las escuelas, creando así un futuro de ignorantes y borregos desconocedores de nuestra historia milenaria. Aquellos que prefieren que el país se llene de indocumentados e indeseables con derecho a voto para que, a cambio de una "Cataluña libre", a tener españoles en su territorio. 


Trump, un mal menor

domingo, noviembre 06, 2016

A falta de dos días para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América, las luchas por el control del país siguen creciendo. Los medios de comunicación están haciendo una campaña de desprestigio, atacando la imagen pública del candidato a la presidencia Donald Trump como si no hubiera un mañana.
Donald Trump tal vez no sea una persona seria y ética, pero no es menos que nadie. Es un personaje muy controvertido y sin pelos en la lengua. La campaña de los medios está haciendo un efecto contrario para una gran mayoría y un efecto un tanto raro para otros. El candidato Trump está siendo vilipendiado por sus propios compañeros de partido aun sabiendo éstos qué actitud y formas tenía, pero dichas críticas desde sus bases está siendo bastante fuerte y no es por la controversia de Trump al hablar mal sobre otros. Trump está siendo atacado por su política extranjera, - y no me refiero al tema de la inmigración o al famoso muro de México- al querer que su país deje de ser la policía del mundo, esto lo celebraríamos muchos como un éxito rotundo en caso de que saliera victorioso y otros lo lamentarían, sobre todo las empresas y fábricas que se lucran con las guerras. Pero donde se ve que hace bastante daño sus palabras es a la hora de querer hacer las paces con su archi enemiga Rusia, establecer un diálogo próspero con unas relaciones internacionales como nunca han tenido con Putin favorecería el mercado para ambos países y relajaría las tensiones para los que estamos en el medio de la disputa; Europa.

Seguir lo políticamente correcto para no ser atacado por los demás

Estamos viviendo una etapa de la vida en la que seguir un pensamiento diferente a los del resto puede suponer una desventaja para todo. Nuestras ideas no difieren mucho de las del vecino, pero siempre uno u otro tratará de contradecir sus ideas para no ser señalado por el resto, aun sabiendo en su interior que no quiere hacerlo.
Seguimos una corriente de ideas porque ahora mismo es una moda. En la siguiente década los dioses sabrán cuales serán los cáuces que llevarán los pensamientos.

Si seguimos las pautas que marcan lo "políticamente correcto" de la vida, Trump no ganará las elecciones presidenciales de los Estado Unidos de América. En un país en el que los medios de comunicación tienen un poder persuasor, capaz de hacer ver a sus ciudadanos que lo blanco es negro pese a tener las evidencias contrarias en sus caras. ¿Cuántos casos de asesinatos, pese a estar grabados por cámaras, se cometen por partes de la policía estadounidense? Cientos e incluso aun habiendo pruebas de que un acto es una ejecución, los medios dan la vuelta a la tortilla y hacen víctima al asesino y culpable a la víctima.
Si extrapolamos este caso a las elecciones presidenciales, los medios estadounidenses y los del resto del mundo están a favor de la candidata a las elecciones Hilary Clinton. Y desde luego no es por ser un político con ética y moral, no. Clinton es una sádica y una bocachancla peor que Trump, donde por sus propias palabras ha reconocido haber financiado al Estado Islámico. Una pájara que está a favor de los derrocamientos de líderes en otros países para luego intervenir política y militarmente dichos países para un control total como una plaga de mosquitos. Sí, esa que quiere hacer ver al resto del mundo que es una alternativa auténtica pero que en el fondo - y no tan en el fondo- esconde unos propósitos que asustarían al mismísimo Bush.

¿Sabéis por qué ganará Hilary las elecciones? Por el simple hecho de ser mujer. Muchos me acusarán de machista y de todo por esta afirmación, pero es la pura realidad. Van a seguir el mismo caso que Obama, aquel que prometió a su país retirar las fuerzas militares, acabar con las guerras, cerrar Guantánamo y nada más lejos de la realidad lo que ha hecho es aumentar todo lo que dijo. Y ¿sabéis por qué fue elegido Obama? Por el simple hecho de ser negro, nada más. Estados Unidos quiere hacer creer al resto del mundo que será una potencia mundial equitativa y políticamente correcta al realizar estas cosas. Pero a mí no me la cuelan.

Las sombras se agitan

Los que tenemos la capacidad de ver más cosas de las que realmente se dicen, sabemos muy bien quienes realmente controlan un país. Un país no es gobernado por un títere que da su cara para recibir los golpes de las cosas que hace o deja de hacer, no, un país es controlado por los que promueven la economía del mismo y quienes tienen el poder para hacer o dejar de hacer. Simplemente.
Si la carrera presidencial ha mantenido aún activo a Donald Trump y no ha sufrido ningún percance contra la salud del mismo, pese a que los medios están haciendo una ofensiva bastante grande e incluso así está haciendo que se refuerce, es porque lo está haciendo bien. Podéis haceros una idea del poder que tienen estas sombras viendo como a lo largo de la carrera presidencial ha sido atacado y repudiado por los suyos. Aquellos quienes desde un principio apoyaron a su candidato y que cuando veían que se igualaban en intención de votos con la parte contraria, echaban fuego por la boca. JFK perdió la vida por mucho menos y eran tiempos mucho más peligrosos.

Por eso digo, que Trump es un mal menor pese a todo. Dudo que por mucho que hable mal de algo o de alguien, por mucho que su política sea la de cerrar fronteras - cosa que no sucederá aunque gane -, o por mucho que diga que hará, Trump seguirá la agenda que le marcan los mercados, simplemente. 
Con la tecnología de Blogger.