Adblock Detectado

Este sitio puede contener publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos ¡Gracias!

EEUU y su palabrería


Los Estados Unidos han estado de reuniones, intentando hacer ver a los norcoreanos que tienen que deshacerse de su poder nuclear por el gran riesgo que corren la diplomacia con los países vecinos. Es inquietante que un país que tiene un poder nuclear asombroso tenga la poca vergüenza de realizar reuniones para exponer la preocupación por los demás países que ha día de hoy no se han quejado.
Los EEUU habla por todos los países como si estos estuvieran de acuerdo con lo comentado por los americanos. No tienen la decencia de reunir a todos los gobernantes en una sala y hablar las cosas. No. Tienen que decidir por voluntad propia sin el consentimiento de los demás.



La reunión se está realizando en Ginebra, donde dos representantes de cada país involucrado en el tema están manteniendo conversaciones que todos desde hace tiempo sabemos que no llevará a ningún terreno. Según varios medios de información, el representante de EEUU Stephen Bosworth ha estado liderando las conversaciones que están manteniendo sin dejar comentar la postura del régimen de Pyongyang. Cada país tiene su propio problema, pero nadie tiene porque intervenir y mucho menos los EEUU con sus antecedentes.

Si EEUU se desarma nuclearmente hablando, los demás pueden dialogar, pero no se puede hablar de desarme cuando ellos no lo han hecho.

No hay comentarios

Respetar las opiniones de los demás es siempre un motivo del buen diálogo. Las faltas de respeto es lo contrario.

Con la tecnología de Blogger.