Adblock Detectado

Este sitio puede contener publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos ¡Gracias!

El Gigante se ha despertado



Hace un tiempo que se venía rumoreando que en Oklahoma se iba a poner una estatua dentro del Capitolio. Muchos pensarán que una estatua dentro del edificio público no haría daño a nadie, pero muchos ciudadanos de Oklahoma no contaban que esa estatua sería en honor y divinidad a Baphomet. Para el que no conozca este nombre (Creo que lo conocen bien) pueden hacer click sobre el mismo para obtener una información más detallada. La figura de Baphomet fue uno de los motivos por el cual se castigó a los Templarios, perseguidos y tachados de herejes por su adoración a esta figura, que según los cristianos y otras religiones, es la viva imagen de Satan. Aunque hay mucho debate sobre esto.

Y los rumores se hicieron realidad

Esta es la estatua que han puesto dentro del Capitolio de Oklahoma. Si podéis fijaros bien, esta figura está representando a una divinidad protectora. Las dos criaturas que aparecen junto a Baphomet es un mensaje que los autores de esa escultura y del político que ha puesto eso ahí nos trasladan al resto del mundo. "Adoramos a nuestro ser y por ello lucharemos" es el mensaje que me dan. Seguramente (Aun nadie ha comentado nada) quien le pregunte a los políticos de Oklahoma o de otro estado dirán que es algo sin ningún doble-sentido. Ya lo verán.
Se cree que éste presunto numen era una cabeza barbada y con pequeños cuernos. Esto explicaría por qué razón los templarios fueron acusados de herejes tras haber tomado contacto, en Tierra Santa, con los sarracenos y sus creencias.
Se ha apuntado a que el nombre pudiera ser una variante local del nombre Mahoma. Los templarios acusados de herejes vivían en Occitania, cuya lengua local era el occitano. En las lenguas vecinas se usaron los términos Mahomet (francés) y Mafumet (catalán). Esta hipótesis se apoya en que en el acta contra los templarios no se dan mayores explicaciones, apuntando a que era un término de uso habitual.
Otras fuentes más aventuradas sostiene que la testa barbuda en cuestión correspondería a Jesucristo. Esto último estaría contradiciendo la creencia en la Resurrección. destacan que esta cabeza (no ya una mera representación, sino una cabeza humana embalsamada) no era otra que la de Juan el Bautista.

Aunque otros sugieren que Baphomet no es Satán sino uno de sus "agentes" encargado de los siete infiernos. Encargado del "purgatorio" de atormentar a las almas que entran en él para su posterior castigo en lo más profundo del abismo. Sobre 1954 se inició una series de cultos y dogmas a la figura del demonio y, tergiversando los escritos antigüos sobre su figura, se le achacó el término de Satán. Es posible que así sea o no, no se sabe. Pero lo que si es cierto es que tiene seguidores muy poderosos entrometidos en la élite global.

Muchos políticos y artistas de la industria hacen simbología sobre esta figura y como es de esperar ya no se ocultan ante los ojos del mundo.




Termino esta entrada con una cita de Tupac Shakur, el Don Killuminati:
"Tenemos que hacer un cambio. Es tiempo de que nosotros como personas empecemos a hacer cambios. Cambiemos la forma como comemos, cambiemos la forma como vivimos y cambiemos la forma como nos tratamos los unos a los otros. Veras la forma en que lo hacemos no está funcionando entonces nos toca a nosotros hacer lo que tenemos que hacer para sobrevivir."

No hay comentarios

Respetar las opiniones de los demás es siempre un motivo del buen diálogo. Las faltas de respeto es lo contrario.

Con la tecnología de Blogger.