Adblock Detectado

Este sitio puede contener publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos ¡Gracias!

¿Qué nos deparará en el futuro?


Pues eso me pregunto yo. ¿Qué nos espera en el futuro? La foto de cabecera me ha venido divina para esta entrada, ya que va 100% relacionada con lo que comentaré.

Hace unos minutos, a través de Twitter he podido leer un Tweet de uno de los periódicos españoles "El País" la noticia de una afirmación o confirmación de Esperanza Aguirre en la cual, le dice a Gallardon que "no tiene ni un puto duro". Este comentario es sabido por y como siempre, unos micrófonos abiertos en la radio, cuando hablaban sobre el BBVA.



Me intriga el saber que todo ciudadano descontento y furioso con la política del señor Rodriguez Zapatero la cual nos ha puesto en tela de juicio a todos los españoles que nos hemos visto afectado por la crisis económica mundial y no saber que hacer con la gestión del dinero español. Me intriga demasiado porque, todos los españoles que confían en la prensa, televisión y demás medios de desinformación están esperando el año 2012 como una victoria para España por la re-entrada del Partido Popular en las dependencias del gobierno como lideres y salvadores de España.


Aquí tenéis el audio de la noticia:
http://www.elpais.com/audios/espana/Aguirre/Gallardon/tenemos/puto/duro/elpaudnac/20110707csrcsrnac_5/Aes/

 Ahora que comience el debate.

No hay comentarios

Respetar las opiniones de los demás es siempre un motivo del buen diálogo. Las faltas de respeto es lo contrario.

Con la tecnología de Blogger.